Chavo chaka responde a la niña bien

Con Ricardo Anaya bajaremos el IVA de 16 a 8% Damián Zepeda

Chavo chaka responde a la niña bien

"Los de izquierda inteligentes, los que piensan en la gente, se pasaron para el Frente sin mirarnos el color", indica el Chavo Chaka.

Ya llegó la respuesta al video de la "Niña bien" que llamaba a votar por "ya sabes quién", ahora un cantante protagoniza un video en el que se posiciona en contra de Andrés Manuel López Obrador y a favor del PAN.

En rueda de prensa se presentó la candidata a senadora por el PAN en Durango, Patricia Fernández Elizondo, quien va a por la coalición México al Frente.

"Si querías ser de izquierda y pelear por los derechos Almudena".

Publimetro México
Publimetro México

Al cuestionarle, a Rodolfo Pedroza Ramírez si López Obrador tiene posibilidades de ganar, el diputado local de PAN respondió: "no creo que gane yo estoy convencido que ganará Ricardo Anaya, esa película ya la hemos visto varias veces, pero es una campaña y yo creo que aquí el que tiene más saliva traga más pinole". Dice que habla inglés y francés, al igual que lo hace Anaya Cortés en un spot oficial.

Niña Bien fue publicado el 18 de marzo pasado y generó diferentes reacciones en redes sociales, porque es un musical de propaganda que llama al voto del candidato tabasqueño referido como "ya sabes quién" al ritmo del reggaetón y donde hasta un actor personifica a un sacerdote que rapea acompañando a la chica.

El video de casi tres minutos de duración, cuenta ya con cerca de 84 mil visitas y ha circulado en redes sociales, donde ha despertado todo tipo de críticas respecto a la temática del video como a la letra de la canción.

Se trata de Almudena Ortíz Monasterio, a quien conocen como "La niña bien" y, luego de acudir a misa, afirma tener bien definido su voto.

Latest News