El antecedente que ilusiona a Vidal ante Real Madrid

La reacción de Arturo Vidal ante polémico penal del Real Madrid

Reproducción Internet

Los interesados no solo fueron los millones de hinchas en el mundo, sino también los futbolistas por conocer a sus próximos rivales. Tal como publicó Arturo Vidal. "El Bayern es un grandísimo equipo y va a ser muy difícil, pero estamos con la ilusión de que nuestros jugadores estén a altura y de que tengan la ilusión por llegar a otra final", apuntó la leyenda del Real Madrid.

Arturo Vidal, mediocampista del Bayern Munich, mostró su sed de revancha luego de que se definieron las Semifinales de Champions League 2018 donde enfrentarán a Real Madrid. "Ahora, sí, carajo", escribió el chileno en una publicación, en la que incluyó una foto con las llaves de semifinales.

Vidal aún tiene presente la expulsión que sufrió el año pasado, en la derrota del conjunto bávarro ante los merengues por un marcador global de 6-3, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Así pues, uno de los dos colosos se quedará a las puertas de la final.

El partido de ida se disputará en el Allianz Arena muniqués el 25 de abril, mientras que la vuelta se jugará el 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

Bayern Múnich ganó las coronas en las ediciones de 1974, 75, 76, 2001 y 2013 y es el segundo equipo con más participaciones en el torneo (34) solo por detrás del Real Madrid.

Latest News