Habitantes de Idaho son sorprendidos por "lluvia" de gansos muertos #VIDEO

Habitantes de Idaho son sorprendidos por

Habitantes de Idaho son sorprendidos por"lluvia de gansos muertos #VIDEO

Decenas de personas caminaban tranquilamente por las calles de Idaho, en Estados Unidos, cuando inesperadamente comenzó a ocurrir un fenómeno que desconcertó a todos: la lluvia de gansos muertos.

Por lo menos 50 gansos fueron encontrados sin vida en todo el poblado, situación que generó pánico en chicos y grandes.

Los gansos habrían estado más dispersos y algunos habrían estado vivos, si el granizo hubiera sido el culpable de las muertes, señaló James Brewer, del Departamento de Pesca y Caza.

El representante del Departamento de Pesca y Caza de Idaho, Jacob Berl, indicó que recogió 48 gansos blancos y tres gansos de Ross mientras que otros ejemplares permanecieron en los techos de viviendas de la localidad.

"Los pájaros comenzaron a caer del cielo", "pensé que era el apocalipsis", "trate de calmar a mis hijos porque estaban muy asustados".

De acuerdo a habitantes de la zona, varios de los gansos tenían los estómagos abiertos y todos estaban muertos lo cual llena de misterio el incidente, pues si el granizo los hubiera derribado del cielo, ellos hubieran podido planear y aterrizar en diferentes lugares, pero no fue así, comentó Berl.

Por su parte las autoridades no recibieron ningún reporte de que alguien resultara afectado. Sin embargo, aunque es poco conocido, este fenómeno ya se ha presentado en otras partes del mundo.

Latest News