La despiadada y cruel pregunta que le hizo Verónica Lozano a Pampita

“Firmé contrato por un año”

“Firmé contrato por un año”

En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos... Tengo más recuerdos buenos que malos. "Tuve pocas parejas, duré muchos años con todas y me parece que fui muy amada". Sin embargo, Lozano aprovechó para preguntar.

Pero luego la conductora quiso indagar en la relación que Pampita mantiene con su ex, Benjamín Vicuña quien acaba de convertirse en padre de Magnolia junto a la China Suárez, una relación que nació entre rumores de engaño.

Imagen de archivo. Carolina Ardohain.

Sobre Vicuña fue muy tajante y no se quedó callada. Y en cuanto a Vicuña, expresó: "Con el padre de mis hijos compartimos la crianza. Los chicos necesitan eso", dijo Ardohain con suma civilidad mientras Vero planeaba el batacazo.

Entonces, cuando nadie lo esperaba, Verónica Lozano se despachó con la pregunta más cruel que alguien podría concebir.

"Hasta que sin anestesia, Lozano preguntó: "¿Te imaginás cuidando a la bebita?", a lo que Pampita respondió: "¿Vos decís?".

Obligada a seguir con el tema Pampita siguió con su buena predisposición y respondió de la mejor manera posible ante el escabroso tema.

Rápidamente, con astucia y humor, Vero agregó: "Hay parejas muy modernas". Tengo una amiga que le deja la nena al otro. "Yo no me vería, pero no sé". Muy airosa, la nueva conductora de Telefé sostuvo: "Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia". "Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos". Soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. "Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad".

Latest News