Meade pide a Ricardo Anaya aclarar acusación sobre lavado de dinero

Denuncian alumnos acarreo del PRI en Victoria

Meade pide a Ricardo Anaya aclarar acusación sobre lavado de dinero

- A 79 días de las elecciones del domingo 1 de julio, los aspirantes a la Presidencia de la República abordaron diversos temas de propuestas y compromisos en sus redes sociales.

"Hay quienes, como @lopezobrador_, piensan que un aeropuerto se reduce a una pista para despegues y aterrizajes". El Nuevo Aeropuerto es un polo de desarrollo regional.

Posteriormente Anaya presentó su propuesta de crecimiento económico para el país y que plantea incrementar la inversión pública en un cinco por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país, hacia el 2021, con la consecuente generación de empleos y estos, bien remunerados.

"Lo que el PRI quiere es que me dedique a hablar del asunto, no lo voy a hacer", respondió Anaya tras difundirse que el comprador de la nave industrial, Luis Alberto López, era el chofer de Barreiro para la compra de la nave industrial a Anaya en 54 millones de pesos y que, según él, fue prestanombres sin saberlo. "El que nada debe nada teme ¿te atreves? no le saques", retó al panista.

Ante los señalamientos que existen y las investigaciones en contra del candidato presidencial del PAN Ricardo Anaya sobre lavado de dinero, el dirigente estatal del PRI de Nuevo León Pedro Pablo Treviño lo conminó a renunciar a su postulación. (...) No crees primordial aclarar a los mexicanos en qué consiste tu fortuna?

Durante su presentación en el panel 'La economía del próximo sexenio', en la Universidad Iberoamericana, el asesor del ex secretario de Hacienda calificó de "vacía" la propuesta económica del candidato panista, incluso le acusó de plagio, pues sostuvo que "prácticamente está copiando las propuestas de José Antonio Meade".

"Tal como anuncié el día de mi registro, reitero que no aceptaré el financiamiento público para mi campaña".

Hasta las 9 horas, el candidato tabasqueño de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, no había emitido ningún mensaje en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Latest News