Paredes: "Me gustaría que Barroso fuera convocado"

Paredes:

Paredes: "Me gustaría que Barroso fuera convocado"

En un comunicado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) lamento la decisión de ambos clubes: "Lamentamos profundamente la decisión de Universidad de Chile y Colo Colo de no facilitar a todos los jugadores que fueron convocados para este trabajo", precisó el organismo. En ese sentido, Paredes apunta que "los datos están ahí siempre" y comenta que "va a ser un partido más, donde ellos nos quieren ganar por todo lo que ha pasado".

El exseleccionado nacional será resguardado, pensando en el duelo de los azules a mitad de semana frente a Cruzeiro por Copa Libertadores. "Esperemos que no juegue tan bien y se equivoque".

Consultado por la posibilidad de que Pablo Guede deje la banca de Colo Colo tras una eventual derrota ante la Universidad de Chile, señaló que "no vamos a perder, te lo aseguro". La ansiedad de querer jugar bien nos lleva a equivocarnos mucho.

Sobre las críticas recibidas por parte de la prensa y los hinchas, Paredes señala que "Colo Colo es muy grande y, cuando pierde dos partidos seguidos, la gente no está acostumbrada a vernos así".

Por otro lado, el ariete de 37 años volvió a referirse al caso de Julio Barroso, quien el martes tuvo un cara a cara con el plantel en la cancha del Monumental para aclarar su polémico twit en contra de Pablo Guede.

El goleador albo sacó a relucir toda la categoría del Almirante y le prestó ropa en este duro momento, además de contar el perdón del plantel hacia el jugador.

Latest News