Rafael Márquez dirá adiós de las canchas en el Clásico Tapatío

Rafa Márquez dirige a sus compañeros en el duelo contra Puebla

Rafael Márquez dirá adiós de las canchas en el Clásico Tapatío

El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, habló este viernes del retiro de Rafael Márquez y afirmó que terminará su carrera como jugador al final de la temporada y que se le ha manifestado que podría unirse a la parte directiva del club.

Llegó la fecha que ningún mexicano apasionado al futbol quería, el día en que Rafael Márquez, tal vez el mejor futbolista mexicano de la historia anunció su adiós a las canchas.

Márquez siempre tuvo en mente estar ligado al futbol después de su retiro, incluso desde su regreso al Atlas, en 2015, éste siempre fue un tema latente por realizar; hasta que la problemática en la que se vio envuelto con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos puso pausa a su propósito, que vuelve a tomar fuerza en el cierre del Clausura 2018. Atlas, sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, aprovecharía el marco del clásico en Guadalajara para despedir a su máximo ídolo en la historia del club.

Pese a su retiro del fútbol mexicano, Márquez aún mantiene la esperanza para ser considerado por el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, para estar en la lista de convocados de Rusia 2018 y disputar su quinta Copa del Mundo.

Manifestó que lo ve como un directivo completo, nos solo en lo deportivo.

Esta posible llegada de Rafael Márquez a la directiva rojinegra serviría, al mismo tiempo, como un escudo para la cúpula de Grupo Salinas, pues un hombre de casa y respetado en todos los niveles de la institución, y de igual forma por la afición. Además, en estos momentos, su misión es alejar al equipo del tema porcentual.

Latest News