Se sortearon los cruces de la Champions y así quedaron

La reacción de Arturo Vidal ante polémico penal del Real Madrid

Reproducción Internet

¿Quién es tu favorito para llevarse el trofeo de la UEFA Champions League?

No por conocido resulta sencillo contener al Bayern, un bloque hormigonado en el que Lewandowski sigue marcando el pulso del gol (suma 35 en 40 partidos, 26 en los 26 de liga que ha disputado).

Con 23 goles a favor y 12 en contra, los de Zidane están firmando una temporada que viene en alza.

En 1979 Heynckes comenzó su carrera como técnico en Mönchengladbach, y ocho años más tarde se cambió por primera vez al Bayern.

Ahora, con Jupp Heynckes en el banco tras relevar en octubre a Carlo Ancelotti, el equipo bávaro es el único que aspira al triplete. "El último paso siempre es el más duro porque han quedado solo los mejores".

Otro caso es el de Zé Roberto, quien fue adquirido por el Real Madrid; sin embargo, no pudo consagrarse en el club, por lo que migró a Alemania donde jugó para el Leverkusen, para después, en el 2002, llegar al Múnich para ganar dos títulos.

Cristiano Ronaldo: El astro portugués tiene números más que envidiables en la esta versión de la Liga de Campeones.

Se espera una encerrona en el Allianz Arena tras el escandaloso arbitraje de la temporada pasada, que dejó fuera al Bayern en el Bernabéu en cuartos de final (1-2 en Múnich y 4-2 en Madrid) por obra del húngaro Viktor Kassai: dos goles del Madrid en fuera de juego, una roja a Arturo Vidal por una falta inexistente, una expulsión perdonada a Casemiro y un offside pitado a Lewandowski. De los 10 partidos disputados en Champions ganaron 7, empataron 1 y perdieron 2. Y es que por lo que va a luchar el equipo madrileño, es por su tercera Copa de Europa. El defensa central no pudo estar por una suspensión (sumó dos amarillas) que lo marginó para tan decisivo pase que terminó cayendo el Madrid por 3-1.

La otra semifinal medirá a un histórico de la competición, el Liverpool, con cinco Champions en sus vitrinas, con la Roma, en lo que será la reedición de la final de la Copa de Europa de 1984, que se llevaron los ingleses en la capital italiana por penales.

Al Liverpool y a la Roma pocos aficionados les esperaban en semifinales, y menos después del sorteo de cuartos de final, que les emparejó con el Manchester City y Barcelona, respectivamente.

Latest News