Xolos de Tijuana vs Chivas de Guadalajara, Liga MX — En vivo

Xolos de Tijuana vs Chivas de Guadalajara, Liga MX — En vivo

Xolos de Tijuana vs Chivas de Guadalajara, Liga MX — En vivo

Los dirigidos por Diego Cocca tardaron en salir a la cancha algunos minutos, pero para lo que no hicieron esperar a su afición fue para mostrar sus intenciones de atacar.

Tijuana volvió a ejercer su hegemonía en casa y con una goleada de 3-0 ante Guadalajara sigue en la pelea por un lugar en la Liguilla del Clausura 2018.

Con otro penal, los Xolos incrementaron la ventaja Benjamín Galindo Cruz derribó a Juan Martín Lucero en el área al 38' y Pérez Durán no dudó en volver a marcar, para que ahora Gustavo Bou fuera quien ejecutara para poner el 2-0 en el electrónico.

Miller Bolaños puso el primero en la cuenta de los fronterizos al minuto 6, cuando desde los 11 pasos puso su disparo en la portería de Miguel Jiménez.

Los de Diego Cocca no se conformaron con la solitaria anotación y entre José Rivero, Pérez y Bolaños lograron crear peligro.

Los cambios rojiblancos al medio tiempo fueron de juveniles por juveniles (Ronaldo Cisneros y Cervantes por Benítez y Sandoval) y rindieron poco efecto.

Pero más que mejorar, Chivas se perdió más en un laberinto de incertidumbre en el que solamente Óscar Macías fue el más capaz de provocar un susto con un potente disparo desde fuera del área que se estrelló con violencia en el poste horizontal.

Con la victoria Xolos gana por primera ocasión desde la fecha 10 y suma 21 puntos para afianzarse en el séptimo puesto de la Tabla General. En la recta fnal, luego de un jugada donde los jugadores del Rebaño pedían un penal a favor, Bolaños organizó la contra y sirvió un excelso pase filtrado para Rubio Rubín, quien se enfiló solo contra el guardameta, lo burló con una bicicleta y definió para el definitivo 3-0. Ubicado en la plaza 15, está prácticamente eliminado de la Liguilla.

Los rojiblancos se enfrentarán a Toronto el próximo martes 17 de abril en Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, y el viernes 20 visitarán al Atlas en una edición del Clásico tapatío al que ambos equipos de Guadalajara llegarán sin posibilidades de Liguilla.

Latest News