Barrales se declara lista para el primer debate

Barrales se declara lista para el primer debate

Barrales se declara lista para el primer debate

En la colonia Santa Catarina Yecahuízotl, delegación Tláhuac, Claudia Sheinbaum enfatizó sus propuestas de más estancias infantiles y otros programas para a las mujeres capitalinas. Sobre los ataques de su contrincante Alejandra Barrales, quien señala que los niveles de criminalidad aumentaron en Tláhuac, aseguró que su contrincante desconoce la ciudad, su historia y el tema de seguridad.

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, prometió hacer valer la ley en la capital del país y recuperar la paz en Tláhuac, en donde ofreció que, de ganar, apoyará a los afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Ahí la candidata dijo estar lista para el debate con los demás candidatos el próximo 18 de abril y se comprometió a rescatar los mercados públicos.

Barrales Magdaleno dijo que la seguridad es el tema prioritario en su campaña y lo será entre sus propuestas de gobierno, porque es lo que reclama la gente y en uno de sus compromisos es que la Ciudad de México vuelva a ser la más segura de todo el país.

Después de un recorrido de tres kilómetros, junto con Elena Segura, candidata a diputada federal por Venustiano Carranza, visitó los diferentes pasillos del mercado donde entregó volantes informativos sobre su campaña y algunas gorras, así como hizo algunas compras para su hija Máxima.

Advirtió que en la Ciudad de México no es bienvenida la inseguridad y el narcotráfico y trabajará para hacer valer la ley y recuperar la paz y el control tanto en Tláhuac como en la capital.

Por otra parte Arriola señaló que Xochimilco se encuentra incomunicada y alejada del centro de la ciudad, por lo que se comprometió a construir un metro con estaciones que lleguen hasta esa zona y Milpa Alta.

Latest News