Con Guardado, Betis vence al Girona y se afianza en quinto lugar

Los tres puntos permiten que el Betis se mantenga en quinto lugar de la tabla dando un paso hacia un boleto a la Europa League la próxima temporada. EFE  R. Townsend

Con Guardado, Betis vence al Girona y se afianza en quinto lugar

Lo consiguieron tímidamente en los primeros compases del duelo, pero pronto empezó a reinar el equilibrio entre los dos conjuntos, muy concienciados de la necesidad de no conceder un gol demasiado pronto que pudiera condicionar el encuentro.

El Girona tuvo varias oportunidades al frente y mandó la pelota a la red en tres ocasiones, aunque todas fueron anuladas por fuera de lugar.

El 'Princpito' jugó todo el partido con los béticos, cumpliendo con una destacada actuación en el mediocampo sevillano para contener a los rojiblancos.

Llegó entonces la réplica visitante.

Fue el Betis el que finalmente estrenó el marcador de Montilivi.

Girona, no ha tenido un buen rendimiento en los últimos partidos en donde empató con el Levante 1-1, y recibió una goliza de 5-0 ante Real Sociedad, confesó que no esperaban pelear por Europa, pero se enfrentarán ante un rival correoso, que juega muy bien a la contra y ganará el que menos errores cometa el próximo juego.

Morón definió dentro del área tras una gran jugada del capitán Joaquín Sánchez, que avanzó a velocidad antes de servirle el balón a su compañero con un pase detrás de los defensores de Girona a los 36 minutos.

Los verdiblancos sufrieron mucho, pero pudieron certificar su quinta victoria consecutiva, una racha excepcional que permite que el sueño de clasificarse para la Liga de Europa sea más real que nunca.

0 - Girona: Bono; Pablo Maffeo (Aday Benítez, m. 46), Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Johan Mojica (Kévin Soni, m. 86); Pere Pons, Àlex Granell, Borja García (Choco Lozano, m. 46), Portu; y Cristhian Stuani.

Loren Morón anotó poco antes del medio tiempo para que Betis se mantuviera en el quinto puesto de la tabla.

Latest News