Defe fue más que Racing

Racing ganó de visitante 2 a 1 a Olimpo

Defe fue más que Racing

Fue por 3 a 2 con tantos de Márquez, Almeida y Krapof.

Este sábado, en la noche de Florencio Varela, Defensa y Justicia y Racing se citaron por más de tres puntos: el local quería meterse en puestos de Copa Sudamericana, mientras que la visita todavía sueña con la Libertadores.

El conjunto de Florencio Varela aprovechó a fondo el comienzo de cada etapa, y con goles de Fernando Márquez y Christian Almeida sacó una ventaja que alteró el ánimo del conjunto de Avellaneda, que de todos modos sobre la media hora del segundo tiempo alcanzó la igualdad, a través de sendas anotaciones de Ricardo Centurión.

No le duró mucho la alegría al local, porque a los 14 minutos Lisandro López definió de zurda y el rebote de Ezequiel Unsain le quedó a Centurión, quien la empujó al 1-1.

Con el correr de los minutos, el "Halcón" se hizo dominador del partido y a los 32 contó con una chance clara, pero se topó con Musso, que voló sobre su izquierda para manotear un disparo de Horacio Tijanovich, que tenía destino de gol. Veinte minutos, casi como en el primer tiempo, apareció Centurión para poner el 2-2 de un puntinazo inatajable.

Otra vez en desventaja, Eduardo Coudet movió el banco y mandó a la cancha a Matías Zaracho y Nery Domínguez, cambios que surtieron efecto, ya que Racing pasó a manejar las acciones.

En cuanto al partido de hoy, el técnico Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con Nicolás Fernández, lesionado en la Bombonera, pero ya tendrá a disposición a Leonel Miranda, quien fue baja de último momento ante Boca.

Latest News