En Camagüey pronostican calor, chubascos y tormentas eléctricas en la tarde

En Camagüey pronostican calor, chubascos y tormentas eléctricas en la tarde

En Camagüey pronostican calor, chubascos y tormentas eléctricas en la tarde

Valle de México: Cielo parcialmente nublado. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores 60 km/h y posibles tolvaneras en el norte de Baja California, además de ambiente muy caluroso durante el día en la región.

El cielo estará con pocas nubes y sol, aumentando gradualmente la nubosidad durante la mañana, hasta nublarse en la tarde y primeras horas de la noche; ocurrirán algunos chubascos y tormentas eléctricas, principalmente al centro de la provincia. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y Nuevo León.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con tormentas puntuales fuertes vespertinas en Chiapas, acompañadas de actividad eléctrica, así como intervalos de chubascos en el resto de la región. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 30 km/h. Para la noche del mismo día y madrugada del lunes se prevé el ingreso de vientos nortes débiles, con velocidades de 20 a 40 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de hasta 50 kilómetros por hora, con énfasis en zonas altas y montañosas del país. Ambiente muy caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias dispersas por la tarde en Campeche y Quintana Roo.

Golfo de México: Cielo medio nublado con bancos de niebla matutinos, intervalos de chubascos en Tabasco y lluvias aisladas en Tamaulipas y Veracruz, acompañadas de descargas eléctricas.

Las precipi-taciones con-tinuarán el fin de semana y los vientos nortes incursionarán el lunes y se mantendrán el martes próximos, dijeron autoridades de Medio Ambiente.

Durante el día se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

La Mesa del Norte registrará cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas en Nuevo León. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Toluca, Mex., 3.3; Zombrerete, Zac., 6.8; Tulancingo, Hgo., 7.5; Zacatecas, Zac., 8.2; Tlaxcala, Tlax., 9.0 Puebla, Pue., 9.2 y Tacubaya, CDMX, 11.0.

Latest News