Es probable que Forza Horizon 4 se muestre en E3

Xbox España confirma que Forza Horizon 4 se anunciará en E3 2018

Es probable que Forza Horizon 4 se muestre en E3

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, y la conferencia de prensa de Microsoft se realizará el domingo 10 de junio a las 3:00 PM de la Ciudad de México / 5:00 PM de Santiago de Chile así que estén atentos a nuestra cobertura. El Forza Horizon 4, secuela de uno de los juegos de carrera de Xbox One más reconocidos y con más seguidores, será, posiblemente, presentado en la edición anual de Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3 2018).

En una entrevista con Gamereactor, Fernanda Delgado, ejecutiva de Xbox para España y Portugal, aseguró que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para poder ver la nueva entrega de Forza Horizon. Los lanzamientos de Forza son muy cíclicos y si eres un fan de Forza ya sabes lo que toca más o menos, la cosa está en dónde.

Así pues, todo indica que la compañía sorprenda en un par de meses con el anuncio de Forza Horizon 4.

Entre la comunidad de gamers se rumora que el próximo juego puede ambientarse en Japón o Noruega, pero aún no hay nada confirmado. Sin embargo, toma en cuenta que son simples rumores, pues todavía no hay nada confirmado.

Latest News