La novia de Usain Bolt es llamada 'Kardashian jamaicana — FOTOS

Usain Bolt listo para volver por tres semanas al Dortmund

La novia de Usain Bolt es llamada 'Kardashian jamaicana — FOTOS

El atleta jamaicano Usain Bolt dijo que no piensa volver al atletismo, recientemente estuvo como cualquier aficionado en los juegos de la Commonwealth que se lleva a cabo en Gold Coast en Australia.

En marzo, el ex atleta de 31 años participó como invitado de unos entrenamientos del Borussia Dortmund, aunque para algunos críticos fue más una actividad comercial que un desafío deportivo.

"Estoy en una primera etapa, realizando algunas pruebas e intentando ponerme en forma. Todavía debo trabajar en algunas cosas". Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford.

Para nadie es un secreto que el ahora futbolista, sostiene una relación con la sensual modelo, aunque llama la atención que al menos en redes sociales, Bolt prefiere no aparecer con ella. "Simplemente quiero alcanzar un nivel en el que me sienta cómodo y ser futbolista".

Lo que dejó bien claro es que no volverá al atletismo, al tiempo que deseó que llegue pronto aquel que sea capaz de batir sus plusmarcas.

"Estás equivocado", respondió a un periodista que le preguntó por la posibilidad de competir en los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El l exvelocista jamaicano y leyenda del deporte, considerado 'el hombre más rápido del mundo' y que ha sido ocho veces campeón olímpico y once veces campeón mundial, anunciaba su adiós definitivo a la competición hace ocho meses, el pasado mes de agosto durante el Mundial de Londres, pero con este mensaje ha dejado una puerta abierta a su regreso. Al menos no el corto plazo. "Pero espero que no suceda pronto", señaló quien es el hombre más veloz del planeta.

Latest News