Manchester City campeón: los festejos del Kun Agüero y Nicolás Otamendi

Sergio Agüero es operado y peligra su lugar en el Mundial

Manchester City campeón: los festejos del Kun Agüero y Nicolás Otamendi

Gracias a la derrota del United Manchester City se consagró campeón de la Permier League El conjunto de Josep Guardiola, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en el equipo, ganó obtuvo el quinto campeonato en su historia a falta de cuatro jornadas. Es que ganó tres ligas, tres copas de liga y una Community Shield.

Los Citizens, que el sábado vencieron por 3-1 al Tottenham como visitantes, conquistaron de esta forma su tercer título en los últimos seis años, tras los logrados en 2012 y 2014.

Tras el título conseguido, las cosas cambian para el 'Kun' que desde ahora tiene en mente ya la operación el Mundial de Rusia, donde cabe recordar que el 'Kun' viene de una lesión que lo marginó alrededor de tres semanas, dejando a su equipo cuando el City disputaba los cuartos de final de la Champions, al perder 5-1 en el resultado global ante Liverpool.

En ese despliegue, especialmente en la primera parte, sobresalió Otamendi quien aportó firmeza en la última línea y se mostró como salida, tal como pregonan los equipos del entrenador catalán.

Ningún equipo había logrado el campeonato con tanta anticipación desde 2001.

Este domingo, Manchester City se coronó campeón de la liga de Inglaterra.

El City, en total, acumula cinco títulos de Premier League, incluyendo además los conquistados en 1937 y 1968. ¡¡¡A festejar! ¡¡¡Vamos City!", escribió el Kun Agüero en su cuenta de Twitter y agregó: "Gracias por tantos y lindos mensajes.

Latest News