River quiere extender la buena racha ante Central

River quiere extender la buena racha ante Central

River quiere extender la buena racha ante Central

Cuidará a Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana para jugar la semana próxima ante Emelec.

Tras el empate 0-0 contra San Pablo por Copa Sudamericana, el plantel de Central no tuvo descanso, entrenó este viernes por la mañana en el predio de Arroyo Seco y posteriormente el entrenador, Leo Fernández, entregó la lista de concentrados que este sábado por la tarde viajarán a Buenos Aires para visitar a River el domingo a las 17.45 por la fecha 23 de la Superliga. Jugaron el amistoso en Chile, pero no han tenido participación oficial en todo el año. El cordobés fue al banco en dos partidos en Primera, ante Huracán y Patronato, y jugó en Reserva, pero su último partido de titular fue el 4 de julio de 2017 frente a Guaraní, en Paraguay (fue triunfo 2-0) por la Libertadores. Habría seis modificaciones con respecto a los que le ganaron a Racing.

De no llegar a clasificar por la tabla, el equipo de Muñeco tiene la chance de ingresar por la vía de la Copa Argentina que se juega en la segunda parte del año o bien si obtiene la actual Copa Libertadores que tendrá las rondas finales luego de la disputa del Mundial de Rusia 2018. Además, Juan Fernando Quintero, quien sigue su tratamiento contra un fuerte estado gripal, estaría entre los suplentes. Ante Rosario Central puede volver a escribir una nueva historia. El delantero Marco Ruben no estará entre los 11 y Mauricio Martínez pasará a jugar en el mediocampo.

Marcelo Gallardo alinearía el siguiente once: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Franco Zuculini, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Por él, River le pagó pagó 3.500.000 de dólares a Racing, por lo que la cuenta es simple: la institución de Núñez erogó 400.000 dólares por cada vez que el central saltó a la cancha (más precisamente, 388.888 dólares).

De esta manera, la probable alineación sería: Jeremías Ledesma; Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Lioi, Martínez, Pereyra y Fernández; Lovera y Fernando Zampedri.

Latest News