SEGA reveló su consola retro Mega Drive Mini

DatS5VxUMAA45nu

SEGA Mega Drive Mini vía Twitter

Fin de semana de actualidad de la mano de Sega, que a través del encuentro SegaFes en Tokyo deja varios anuncios de primer orden en el camino.

Aunque aún se desconocen las características de Mega Drive Mini, todo apunta a que no es nuevamente la fallida Flashback.

SEGA reveló su nueva consola Mega Drive mini, la cual será lanzado en Japón a finales de este año. En términos competitivos, SEGA Mega Drive tuvo dificultades en Japón ante la popularidad que Nintendo tenía en ese país gracias al éxito del Famicom y posteriormente con el Super Famicom, sin embargo, en América fue una consola exitosa comercialmente, al igual que en Europa.

Se espera que la Mega Drive Mini supere los errores de la fallida re-edición de 2017 y dé un paso en la dirección correcta con la que Sega planea volver al negocio del hardware. Se trata del diseño de la primera versión de Mega Drive. Anticipando el estreno del tercer juego numerado, Sega lanzará los dos originales de Dreamcast en un pack con destino a PS4, Xbox One y PC.

Latest News