Si Zlatan anota, Los Ángeles Galaxy ganan

Zlatan Ibrahimovic y su revelador tuit sobre el Mundial Rusia 2018

Zlatan Ibrahimovic y su revelador tuit sobre el Mundial Rusia 2018

Zlatan Ibrahimovic fue titular este sábado por primera vez con los Galaxy y le dio el gol de la victoria a su equipo para derrotar 1-0 a Chicago Fire.

Ibrahimovic, quien llegó procedente del Manchester United tras desvincularse antes del final de la temporada en la Premier League, había tenido un estreno soñado dos semanas atrás cuando anotó doblete en el derby ante Los Angeles FC.

A pesar de haber conseguido el gol, Ibrahimovic fue muy inferior en su juego individual a la aportación que hizo el centrocampista alemán Sebastian Schweinsteiger, con el Fire.

La presencia de la lluvia durante todo el partido que se disputó en el Toyota Park, de Bridgeview, de Illinois, con una asistencia de 21.015 espectadores no favoreció el desarrollo de un fútbol técnico, del que tampoco tienen mucho que aportar ambos equipos.

Después de la victoria, que los pone segundos en la Conferencia Oeste, el delantero de 36 años subió a Instagram un mensaje para motivar a sus compañeros y a los fanáticos. Mientras Chicago está en el noveno sitio con cuatro puntos en el Este de la MLS.

Latest News