Verónica Magario sobre intervención del PJ: "Este fallo tiene sabor a político"

Verónica Magario sobre intervención del PJ:

Verónica Magario sobre intervención del PJ: "Este fallo tiene sabor a político"

Desde el entorno de la jueza explican que ella podía no notificarlo, como sucedió, porque "no era su obligación", pero además Di Lello es también fiscal ante la Cámara Nacional Electoral, por lo que de todas maneras tendrá intervención en el caso.

Durante este martes, el presidente del partido, José Luis Gioja, resistió en la sede del PJ y dispuso un cordón policial que impidiera nuevos ingresos al local partidario.

"La gestión de Mauricio Macri es cada vez peor, la imagen de el (Mauricio Macri) sigue en picada, y su respuesta es dividir al pueblo con la despenalización del aborto, y ahora como idea brillante disponen intervenir el PJ".

Sobre el nombre del gastronómico Barrionuevo como responsable de la intervención, sostienen que la jueza "no tuvo dudas". "Creer que intervenir el PJ soluciona los problemas del peronismo es como creer que decretar la nulidad de la muerte de una persona la resucita", dijo el fiscal al ser consultado por el diario La Nación. Vuelvo a decir que yo lo que hablo es personal, porque en el PJ de Salta hay gente que quizás esté de acuerdo o tenga otra mirada hacia este dirigente que dice ser peronista.

"Hoy el peronismo enfrenta momentos de dificultad e incertidumbre, pero precisamente esas arbitrariedades tienen que unirnos y fortalecernos, solo así podremos revindicar nuestras banderas históricas y constituirnos en la verdadera esperanza de millones de argentinos que aún sueñan con días felices en una Patria Grande, Justa y Soberana", había escrito previamente.

Si claro, siempre supo, el problema es que nosotros lo subestimamos como "el che pibe".

-¿Va a convocar a todos los sectores del PJ?

"El avasallamiento de los derechos y la impunidad con la que lo llevan adelante nos obliga como partido político primero a manifestar nuestro repudio y después a trabajar codo a codo con los compañeros, dejando diferencias de lado para que estas cosas tan nefastas sean parte del pasado y nunca más vuelvan a ocurrir en nuestro país", agrega.

¿Quiénes son los perjudicados y quienes los beneficiados con este fallo?

El PJ catamarqueño, provincia de la que es oriundo Barrionuevo, se sumó a los rechazos. La medida incluyó la designación del sindicalista Luis Barrionuevo al frente de la intervención, lo que desató aún más las críticas dentro del peronismo.

Latest News