ANSES adelanta los pagos previstos para el 17 y 18 de abril

La Anses acelera desarme de posiciones de acciones y de Renta Pyme

ANSES adelanta los pagos previstos para el 17 y 18 de abril

Debido a esto, informó la Anses que se adelanta el pago de haberes al lunes.

Luego de fracasar una nueva audiencia en la negociación por paritarias, La Bancaria ratificó el paro por 48 horas que llevará adelante los días martes 17 y miércoles 18 de este mes.

Por ello, la Anses decidió depositar este lunes 16 los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, quienes debían cobrar en los días que las puertas de los bancos permanecerán cerradas.

Por estas medidas de fuerza, se determinó adelantar el pago de las jubilaciones.

Los bancarios hicieron el viernes 6 de abril un paro nacional de 24 horas en demanda de "salarios justos y dignos" y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017.

Con esta modificación del cronograma, los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $ 8705 y tengan DNI finalizado en 4, 5 o 6 podrán disponer este lunes del pago.

Y también, cobrarán hoy los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) cuyos documentos finalicen en 7, 8 y 9.

Por su parte, el Ministerio de Trabajo convocará a gremios y cámaras del sector para volver a reunirse la semana que viene.

Latest News