Así quedan las semifinales en el Ascenso MX

Si Lobos BUAP no paga Liga MX se jugará con 17 equipos

Lobos BUAP tiene esperanza de quedarse en Primera

Gracias a un gol de último minuto, los Alebrijes de Oaxaca avanzaron frente al Atlético Zacatepec a la semifinal del Clausura 2018 en el Ascenso MX. Vencieron en los dos partidos 2-1 al Celaya para dejar el marcador total en 4-2, en la vuelta jugada en territorio sinaloense los goles de la victoria corrieron a cargo de Edson Rivera (2') y Jesús Angulo (90').

El conjunto de Oaxaca se medirá a Leones Negros en la siguiente fase de la competencia.

Alebrijes recibe a Zacatepec y ambos saldrán en busca del boleto a semifinales del Ascenso Mx.

La segunda parte se convirtió en un vaivén naranja, ya que la escuadra de Oaxaca se multiplicaba para atacar y defender por los peligrosos contragolpes de su rival, uno de los cuales por poco da sus frutos al minuto 80, cuando un riflazo de Carlos Villanueva fue atajado en dos tiempos por Édgar Hernández.

En el complemento no cambió el ritmo del partido; la mejor fue gestada por los Alebrijes, cuando Luis Madrigal martilló a quemarropa, tras un centro desde la derecha, y el cancerbero cañero rechazó a una sola mano de manera espectacular.

Madrigal culminó las emociones y desbordó las tribunas cuando el minuto 90 cabeceó y venció a Luis Cárdenas para ofrecerle a su afición la ilusión del título, no sin antes, pasar la prueba contra Leones Negros.

Latest News