Asesinaron a un colectivero en el conurbano bonaerense

Asesinaron a un colectivero en el conurbano bonaerense

Asesinaron a un colectivero en el conurbano bonaerense

Un chofer de la línea 602 fue asesinado este domingo mientra trabajaba en el municipio bonaerense de La Matanza.

El hecho que terminó con la vida del colectivero ocurrió en la tarde del domingo, hacia las 18, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en el suroeste de La Matanza, cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz (26) conducía el interno 103 de la línea 620.

La Unión de Transporte Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas, desde las cero de mañana, en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste del Conurbano.

El conductor discutió con dos pasajeros que, según fuentes policiales, no querían pagar el pasaje y lo mataron al descender del vehículo, a pesar de que Alcaraz los llevó a destino.

Ante esta situación, otro de los pasajeros tomó el volante del colectivo y manejó lo más rápido que pudo hasta el Hospital Evita de González Catán.

Dos personas se subieron y discutieron con el chofer porque no tenían la sube.

A raíz de este lamentable hecho, Jorge Knop, delegado de UTA zona oeste, confirmó al canal TN que serán afectados a un paro este lunes un total de 36 líneas de colectivos y 700 trabajadores que brindan servicio en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Latest News