Colo Colo volvió a los abrazos a costa de Universidad de Chile

Colo Colo volvió a los abrazos a costa de Universidad de Chile

Colo Colo volvió a los abrazos a costa de Universidad de Chile

El duelo comenzó con los azules presionando en la parte alta de la cancha y siendo protagonistas ante un elenco albo que mostró muchas dudas que suplió con exceso de pierna fuerte.

No obstante, esa ventaja hizo que los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos se retrasaran cada vez más en su campo, cediendo claramente la iniciativa a un herido cuadro albo.

Poco a poco el Cacique se fue atreviendo a más, aunque con un desorden claro que impidió dejar a un jugador de cara al gol.

Y sería fatal, porque apareecería en juego un experto en esta clase de partidos: Esteban Efraín Paredes, goleador de estirpe que nuevamente tendría una nueva tarde inspirada ante el "Chuncho".

Y si el panorama ya era desalentador para los estudiantiles al ver como le dieron vuelta el score, sufrirían aún más con la torpe expulsión de Jean Beausejour en los 58 minutos.

En el complemento la escuadra de Pablo Guede golpeó en el momento exacto, luego que Paredes (49') firmara su doblete con un espectacular golazo al poner la pelota al ángulo superior derecho de Johnny Herrera desde una posición complicada para rematar.

Con el correr de los minutos, el partido se volvió áspero y muy trabado, con muchísimas faltas, tarjetas amarillas y reclamos de lado y lado contra el árbitro Roberto Tobar.

Los azules llegaban a este encuentro como uno de los punteros con 21 puntos, precediendo de siete victorias consecutivas.

Latest News