Colombiano gana concurso de 'Fear the Walking Dead'

Cortesía

Colombiano gana concurso de 'Fear the Walking Dead'

El encargado de dar cuerpo a ese entrecruzamiento de historias es el personaje de Morgan Jones (interpretado por Lennie James), presente desde el primer episodio de The Walking Dead en 2010 y que este domingo, en el capítulo final de temporada, dirá adiós para "pasarse" a Fear. El guerrero "pacifista" de "The Walking Dead" (TWD), Morgan, abandonará la serie en el último episodio de esta octava temporada y "aparecerá" un rato después, en la cuarta de "Fear The Walking Dead" (FTWD).

Será un evento inédito y muy esperado por los fans del género zombie. Ésta arranca el domingo 15 de abril a las 23.30 por AMC, apenas finalizado por Fox Premium (que inicia a las 22.30) la ficción encabezada por Rick Grimes y sus sobrevivientes. Por eso no está del todo claro si la salida de Morgan implica correlación temporal o si su historia en FTWD será anterior, algo poco probable.

La nueva entrega viene con más sorpresas e incorporaciones.

Además, en la cuarta temporada de Fear the Walking Dead hay tres nuevos personajes: Naomi (interpretada por Jenna Elfman), Althea (Maggie Grace, a quien has visto en Lost y Búsqueda implacable), y John (Garret Dillahunt).

"La excepcional creatividad de los participantes del concurso demuestra lo mucho que "Fear the Walking Dead" resuena con sus seguidores alrededor del mundo", declaró Geraud Alazard, vicepresidente senior de Marketing, AMC Networks Internacional.

Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

Dos nuevos personajes serán presentados durante la transmisión del episodio de esta noche que lleva por nombre 'What's Your Story?' y desde ya se perfilan para impresionar a la audiencia.

Latest News