Delfín, rival de Colo Colo en la Libertadores, despidió a su entrenador

El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti se convirtió en el estratega más importante en la historia del conjunto ‘cetáceo’ puesto que logró el subcampeonato nacional en 2017

Sanguinetti no va más en Delfín

Guillermo Sanguinetti, estratega charrúa de los ecuatorianos, fue despedido en las últimas horas tras la derrota del fin de semana ante Técnico Universitario, cayendo al antepenúltimo lugar de la Serie A de Ecuador.

Delfín de Ecuador, elenco rival de Colo Colo en el Grupo B de la Copa Libertadores, anunció este domingo la salida de su entrenador, Guillermo Sanguinetti, según lo señaldo por su presidente José Delgado.

El club 'Cetáceo' oficilizó la salida del entrenador uruguayo de 52 años, quien llegó en 2017 al equipo y lo llevó a disputar la final del campeonato ecuatoriano de fútbol, que perdió ante Emelec.

Este año ganó su primer partido en la Libertadores por 0-2 ante Colo Colo, en Chile.

Así mismo manifestó que lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla de posiciones, donde ocupa el noveno puesto con 7 puntos en 8 duelos.

Delgado agradeció al profesor Fabián Bustos, Director Deportivo del club, por demostrar apoyo al mismo y asumir como DT interino.

Latest News