Discutieron con un colectivero por la SUBE y lo asesinaron a balazos

El ministro de Seguridad ofreció una conferencia de prensa donde anunció nuevas medidas para los colectivos

Discutieron con un colectivero por la SUBE y lo asesinaron a balazos

Un chofer de la línea 620 fue asesinado este domingo mientras conducía en La Matanza, por lo cual la Unión de Tranviaria Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas desde la hora cero de este lunes en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste del conurbano bonaerense. El colectivero fue identificado como Leandro Miguel Alcaraz. Hay paro por tiempo indeterminado en las líneas 620 y 382.

Según testigos que informaron a TN, el conflicto se inició cuando los dos pasajeros subieron en una parada de la localidad de San Justo.

Dos hombres le dispararon al chofer cuando bajaban del colectivo y se dieron a la fuga. Los investigadores no descartan que los atacantes hayan estado bajo los efectos del alcohol.

Según las fuentes, otro de los pasajeros, al ver que Alcaraz se encontraba malherido, tomó el volante del colectivo y condujo hasta el Hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde la víctima, que había recibido un tiro en el cráneo y otro en el tórax, ingresó ya sin signos vitales.

El homicidio es investigado por el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Latest News