Djokovic comenzó con el pie derecho el Masters de Montecarlo

Qué usarán Novak Djokovic y Maria Sharapova usarán en la gira de arcilla

Djokovic comenzó con el pie derecho el Masters de Montecarlo

Tras más de 30 días sin jugar por la operación en el codo derecho que lo tuvo alejado del circuito, Novak Djokovic regresó con una aplastante victoria ante su compatriota Dusan Lajovic por 6-0 y 6-1, en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo.

Djoko puso punto final a una serie de tres derrotas que inició en los octavos del Abierto de Australia.

Después de su última derrota, Djokovic dejó de trabajar con Andre Agassi y Radek Stepanek y recientemente anunció que volvería a ser entrenado por Marian Vajda, su técnico de toda la vida.

En la segunda ronda, habrá clásicos de los Balcanes, porque Djokovic se verá las caras con el joven jugador croata Borna Coric (39º), quien dio cuenta del francés Julien Benneteau (57º), por 6-2 y 6-3.

El serbio podría medirse en los cuartos de final con Nadal, número uno del mundo y al que no se enfrenta desde mayo de 2017.

Por otra parte, los españoles Roberto Bautista y Albert Ramos también pasaron a la segunda fase del torneo, al desbancar al alemán Peter Gojowczyk (6-4, 6-3) y al estadounidense Jared Donaldson (6-3, 6-3), respectivamente.

En otros resultados, el japonés Kei Nishikori aventajó por 4-6, 6-2 y 6-1 al checo Tomas Berdych, en el partido de más caché de este lunes.

El torneo de Montecarlo, tercer Masters 1000 de la temporada, es el primer gran torneo de la gira europea sobre polvo de ladrillo.

Latest News