Domingo violento en Acapulco, matan a siete

Domingo violento en Acapulco, matan a siete

Domingo violento en Acapulco, matan a siete

Este domingo han sido asesinadas por lo menos seis personas, una de ellas en plena playa Caletilla, una de las más concurridas del lugar.

Agregó que agentes que llevaban a cabo recorridos de vigilancia observaron dentro del mar, sobre unas rocas, a un hombre, quien disparó en contra de otro que se encontraba dentro del agua; el agresor al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga nadando.

Los disparos provocaron pánico y zozobra entre los visitantes; unos corrieron a esconderse y otros más decidieron retirarse de la playa.

El detenido, identificado como José Luis "N", de 33 años, tenía en su poder un arma de fuego corta, calibre.22mm, sin marca y con matrícula 63271.

El enfrentamiento se debió a que los involucrados, ambos pescadores, se disputaban el control de la venta de drogas en la plaza, de acuerdo con el portavoz del grupo que coordina la seguridad en Guerrero, Roberto Álvarez.

Los otros casos. Ayer por la mañana, en la unidad habitacional Real Hacienda, un hombre fue asesinados a tiros.

En 2017 ocurrieron unos 800 homicidios dolosos y en este año la cifra ya se acerca a los 300.

En la colonia 5 de Mayo fue localizado sin vida a una persona del sexo masculino de unos 25 años, el cual presentaban golpes en diversas partes del cuerpo y visibles huellas de tortura.

Al amanecer, autoridades fueron alertadas del hallazgo de una pareja asesinada en la colonia Benito Juárez, en la periferia de la ciudad.

El reporte policiaco indica que el infante fue asfixiado por presuntos hombres que entraron a robar en una vivienda. Al niño, dijo, lo asfixiaron con un almohada cuando comenzó a llorar. También en este lugar se decomisó una pistola calibre 22 milímetros.

Latest News