El Atlético de Madrid derrotó fácilmente al Levante

El Atlético goleó al Levante con gol de Ángel Correa

El Atlético de Madrid derrotó fácilmente al Levante

Los 'colchoneros' ganaron 3-0 al Levante en el Estadio Wanda Metropolitano con goles de Ángel Correa, Antoine Griezmann y Fernando 'El Niño' Torres para seguir a 11 puntos del Barcelona.

El Niño definió con mucha precisión un centro de Ángel Correa, quien abrió el marcador, y llegó a 100 tantos anotados en liga con su equipo. Antoine Griezmann amplió en el amanecer del complemento y Fernando Torres le puso la guinda al pastel.

Los "colchoneros" dieron una gran exhibición en su cancha, para conservar la segunda posición en España, y aunque la diferencia con el cuadro catalán es de once puntos, los de Diego Simeone tienen posibilidad matemática de ser líderes. Torres pudo redondear el partido anotando su gol 100 en la liga española y celebrar con su afición antes de que deje el equipo este verano.

La jornada se cierra este domingo con el enfrentamiento entre el Getafe recibiendo al Espanyol y el Málaga le hará los honores al Real Madrid que viene de una sufrida y polémica victoria sobre la Juventus en la Champions League y le dio el pase para avanzar a las semifinales del torneo europeo.

Latest News