"El City ha ganado porque ha jugado mejor que nadie" — Mourinho

"El City ha ganado porque ha jugado mejor que nadie" — Mourinho

Pocos esperaban que los dirigidos por José Mourinho cayeran ante el colero de la tabla y que hoy lucha para no descender a la segunda división, y queda el sinsabor de entregarle prácticamente el título al rival más cercano.

El United se quedó con 71 y la amargura de ver cómo los vecinos levantan la copa, su tercera Premier League después de las obtenidas en 2010-11 y 2012-13. "No hay que poner excusas".

Como quiera que el Manchester City ya había disputado su partido esta jornada, ante el Tottenham en Londres, los 'citizen' no podrán celebrar con los suyos el título de la Premier League hasta el próximo 22 de abril, ante el Swansea City en casa. "No se puede decir que Manchester City ganó el título porque Manchester United perdió un juego", declaró el portugués a Sky Sport. "Esta tarde fuimos los maestros de la complicación y los jugadores parecía que no querían jugar fácil, todo se hacía dando un toque más, un giro más, sin continuidad ni fluidez", expresó. Yo no soy así: he ganado ocho títulos de liga en mi carrera y no pierdo la cabeza por haber derrotado al City en un partido que sólo contaba tres puntos. Vi a mucha gente sobre la luna porque ganamos contra City. "Yo he ganado mucho en mi carrera para pensar así", sentenció José Mourinho.

Latest News