Estudiantes estiró el sufrimiento de Patronato

Pinchas de las filiales Paraná Chajarí y Gualeguaychú fueron a la práctica del León. Aquí con Braña  EL DÍA

Pinchas de las filiales Paraná Chajarí y Gualeguaychú fueron a la práctica del León. Aquí con Braña EL DÍA

Estudiantes de La Plata logró dejar atrás la inesperada caída que sufrió en la fecha pasada, cuando cayó como local por 2-0 ante Chacarita, y regresó a la senda de la victoria este domingo por la tarde, en su visita a Patronato, en Paraná, en el marco de la jornada 23 de la Superliga Argentina de Fútbol.

En un inicio friccionado con muchos pelotazos y disputas en el piso, Patronato supo desplegar un juego de toques de primera y avances diagonales que le permitieron arrinconar al "Pincha" en su campo y tener tres chances claras en los primeros cinco minutos.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Estudiantes tuvo las situaciones más claras para ganar el partido.

Los minutos corrieron mientras ambos equipos se entregaban la pelota, no arriesgaban las salidas ni lograban incumbir en las áreas con fuerza.

El "Pincha" tuvo claras oportunidades debajo del arco que desperdició por mala precisión, y hasta los últimos minutos generó desbordes que fueron destilándose, con la sensación de que querían finalizar el cotejo más que extender la ventaja.

Estudiantes: Mariano Andújar: Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Juan Otero.

El conjunto de Entre Ríos visitará a Colón en la próxima fecha mientras que Estudiantes recibirá a Belgrano.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Lautaro Comas por Lemos (PAT); 27m.

En el elenco paranaense, el DT dispuso para este cotejo de dos variantes: la vuelta del goleador, Sebastián Ribas, que volverá a formar parte del once titular, en lugar de Matías Quiroga. Sebastián Dubarbier por Otero (ELP).

Latest News