Fiscalía interroga hoy a Kenji Fujimori sobre aportes a Fuerza Popular

Datum El 90% afirma que Kenji Bocángel y Ramírez deberían ser desaforados

Datum El 90% afirma que Kenji Bocángel y Ramírez deberían ser desaforados

Como se sabe, el hijo menor de Alberto Fujimori se puso a disposición de la Fiscalía luego de que se revelara su participación en los 'mamanivideos' y manifestó que diría toda la verdad sobre las relaciones entre su expartido y la empresa brasileña.

El congresista Kenji Fujimori se presenta la mañana de este lunes ante el fiscal José Domingo Pérez, que investiga a Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos a raíz del financiamiento de su campaña presidencial.

La Fiscalía investiga los aportes que habría recibido el partido Fuerza Popular para su campaña presidencial.

Kenji Fujimori, a su vez, enfrenta una acusación constitucional en el Congreso que podría terminar en el desafuero, luego de Fuerza Popular presentó los videos grabados por el congresista Moisés Mamani.

Por su parte, Keiko Fujimori se encuentra aparentemente en Perú, a donde regresó después de haberse ido a Estados Unidos a participar en una prueba de triatlón conocida como Ironman 70.3 en las mismas fechas que su hermano estaba citado inicialmente para declarar ante el fiscal.

En los videos se observa a los congresistas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocangel intentando convencer a Moisés Mamani de no respaldar la segunda vacancia de Pedro Pablo Kuczynski a cambio de acceder a obras en el Ejecutivo.

Latest News