Héctor Herrera le da victoria y liderato al Porto

Héctor Herrera le da victoria y liderato al Porto

Héctor Herrera le da victoria y liderato al Porto

Fue al minuto 90 cuando el mediocampista de los Dragones prendió el balón con la derecha desde la media luna para hacer imposible el vuelo del portero Verela y poner el 1-0 en la casa del Benfica.

Por el Porto, Jesús 'Tecatito' Corona ingresó de cambio en el minuto 80 por el portugués, Otávio y Diego Reyes no tuvo actividad.

El Benfica perdió la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa hacia su quinto título de liga consecutivo, ahora tiene que esperar a que el Porto falle y ganar todos los partidos que le quedan.

Raúl Jiménez disputó todo el partido con el Benfica pero no pudo evitar la derrota de su equipo en el clásico de Portugal y ya no dependen de si mismos para ser campeones.

HH anotó el gol decisivo en el Clásico de Portugal que acerca al Porto al campeonato de la Primeira Liga.

Benfica. - Bruno Varela, Ruben Dias, Jardel Nivaldo, André Almeida, Alex Grimaldo, Ljubomir Fejsa, Pizzi (Haris Seferovic, 87), Andrija Zivkovic, Rafael Silva (Eduardo Salvio, 66), Franco Cervi (Andreas Samaris, 74) y Raúl Jiménez.

El cierre del torneo para el Porto no parece tan complicado como el del Benfica que ahora se encuentra a dos puntos del Porto.

Latest News