Investigan volcadura de auto en vías del Metro de la Línea 5

Mujer muere al arrojarse a las vías del Metro Iztacalco en la CDMX Por Redacción ME Publicado en Seguridad Publicado en 15 abril 2018

Mujer muere al arrojarse a las vías del Metro Iztacalco en la CDMX Por Redacción ME Publicado en Seguridad Publicado en 15 abril 2018

Un automovilista perdió el control de su vehículo en una curva y volcó sobre las vías del Metro, en Línea 5, lo que dejó tres personas heridas, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana a la altura de la calle Damasco, colonia Simón Bolívar, en Circuito Interior.

Un hombre de la tercera edad, quien aparentemente perdió el equilibrio, cayó de las escaleras del Metro y quedó tirado en las vías del mismo, provocando una intensa movilización en el lugar.

El saldo del accidente fue de dos hombres y una mujer lesionados.

Los lesionados fueron atendidos por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de inmediato y trasladados a un hospital.

De acuerdo con el informe de las autoridades el conductor iba a exceso de velocidad por lo que se investigará si manejaba bajo los influjos del alcohol.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de los jovenes se reportaba estable; y el conductor se encontraba hospitalizado en calidad de detenido.

Agregó que se revisarán las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Latest News