Jimena Barón confirmó su encuentro con Juan Martín Del Potro

Jimena Delpo y el pequeño Momo

Jimena Barón confirmó su encuentro con Juan Martín Del Potro

Sigue la novela. Después de que trascendiera que el padre de Juan Martín Del Potro habría constatado queJimena Barón le fue infiel al tenista mediante un detective privado, el rumor indicaba que la pareja, en efecto, se había reconciliado. La cantante fue interceptado en el aeroparque metropolitano, donde no tuvo más opción que hablar con Los Ángeles de la Mañana.

Barón confirmó el encuentro con Del Potro en su casa, aunque desestimó la versión de reconciliación.

"Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nosotros nunca dejamos de estar en contacto pero no corresponde que cuente las cosas porque no somos más pareja", contó.

Lo nuestro no es una relación terminada y con Momo él también tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. "Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados".

Además, antes de dar por finalizado el móvil, la actriz y ex novia del exitoso tenista dijo: "Yo lo adoro a Juan y me pone feliz su momento". Se refería a las versiones que vinculan al deportista con Agustina Larocca, una joven periodista deportiva. "De su vida privada no tengo idea pero lo que a él le haga feliz...". "Lo quiero muchísimo", completó Baron.

Latest News