John Cena y Nikki Bella confirman la ruptura de su compromiso

Nikki Bella y John Cena se separan		Los luchadores que en abril del año pasado anunciaron su compromiso han decidido no continuar

Nikki Bella y John Cena se separan Los luchadores que en abril del año pasado anunciaron su compromiso han decidido no continuar

A pocas semanas de celebrar su tan esperada boda, la que planificaban desde abril del año pasado, los luchadores profesionales John Cena de 40 años y Nikki Bella de 34, sorprendieron al anunciar su separación.

"Después de mucha consideración y seis años juntos Nikki Bella y John Cena anuncian su decisión de separarse como pareja". Los exluchadores de WWE confirmaron mediante sus redes sociales el fin de su compromiso. "A pesar de que esta fue una decisión difícil, continuamos sintiendo gran amor y respeto el uno por el otro". Pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento de nuestras vidas´´, se dio a conocer en un comunicado de la expareja.

En febrero, John Cena reveló en el matutino estadounidense "Today Show", haber atravesado junto a Nikki Bella lo que describió como "un punto de quiebre, que por un tiempo parecía que no podrían superar".

Latest News