Lo amargaron a Unión

14 de Abril de 2018 | 20:26 hs.
Unión cumple 111 años cómo serán las horas previas de festejo

14 de Abril de 2018 | 20:26 hs. Unión cumple 111 años cómo serán las horas previas de festejo

Unión y Tigre le dieron continuidad a la 23° fecha de la Superliga y terminaron 3-3 en la provincia de Santa Fe, en un encuentro que tuvo un final que será recordado por mucho tiempo.

Con el 1-0 consumado, tras el descanso el equipo de Leonardo Madelón consiguió estirar la diferencia, tras una infracción en el área.

El estadio 15 de Abril celebraba el 111° aniversario del club con un cómodo 2-0 parcial, por las conquistas de Franco Fragapane (26m.PT) y Franco Soldano (30m.ST) de penal, pero el juego enloqueció con un aluvión de goles y el resultado cambió tres veces en un puñado de minutos. Tigre lo igualó con tantos de Canuto y González a los 38 y 39 del segundo tiempo.

Cuando ya se jugaban los 46, después de un tiro libre de Rodrigo Gómez, Canuto marcó en su propio arco y parecía que el "Tatengue" ahora sí podía festejar; sin embargo, en la última, Carlos Luna puso la punta del botín tras un remate de González que no pudo contener Nereo Fernández y le puso cifras definitivas al duelo.

Los ánimos se caldearon y el árbitro Federico Beligoy, de regular trabajo, expulsó por agresión mutua a Manuel De Iriondo y Sebastián Prediger, quien se fue insultado por su origen en Colón de Santa Fe.

Con la igualdad, Unión quedó octavo con 36 unidades y resignó puntos vitales para la ilusión de llegar a la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Latest News