Los Spurs de Ginóbili buscarán emparejar

El último tango de Manu

Los Spurs de Ginóbili buscarán emparejar

En la Conferencia Oeste ya clasificaron Houston Rockets, Golden State Warriors, Portland Trail Blazers, Utah Jazz, New Orleans Pelicans, San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder, restando un puesto por definirse entre Minnesota Timberwolves (octavo) y Denver Nuggets (noveno), ambos con 46 triunfos y 35 derrotas.

Golden State, no contó con su mayor figura Stephen Currry. El goleador del partido fue sin embargo su compañero Klay Thompson, con 27. Quien también cumplió una labor destacada fue Kevin Durant que con 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias fue de lo mejor de la cancha. LaMarcus Aldrige fue el segundo máximo anotador de los Spurs con catorce puntos.

En ese primer encontronazo en San Francisco, el argentino Emanuel Ginóbili, de 40 años y en su 15ta post-temporada en la liga más importante del básquetbol internacional, salió desde el banco y aportó nueve puntos, tres rebotes, una asistencia y tres robos en 16 minutos de juego. Aun sin Curry, el campeón (segundo de la Conferencia en la fase regular) tiene un plantel muy superior al de los Spurs (séptimos), que desde hace meses no cuenta con su jugador franquicia, Kawhi Leonard, lesionado. El próximo jueves y domingo se jugaran los partidos en el AT & T Center de San Antonio, donde el equipo local buscará hacerse fuerte y que no le suceda lo del año pasado, cuando en la final de la Conferencia Oeste perdieron la serie ante Golden State con un contundente 4-0.

Latest News