Luis Fonsi responde a las declaraciones de Maluma sobre Despacito

Luis Fonsi responde a las declaraciones de Maluma sobre Despacito

Esta es la romántica felicitación de cumpleaños que recibió Luis Fonsi de su esposa

Maluma causó polémica al hacer un fuerte comentario sobre el tema "Despacito", y ahora Luis Fonsi le mandó una respuesta contundente. Su cumpleaños le llega en el momento perfecto, pues su carrera está en la cima y mantiene una estabilidad emocional gracias a su hermosa familia, formada por su esposa Águeda López y sus dos hijos, Rocco y Mikaela.

La romántica dedicatoria de la modelo española ha derretido las redes sociales. Así que no dudamos que cuando lleguen a casa, al término de sus viajes promocionales, celebrarán por todo lo alto junto a sus seres queridos.

"Despacito" se convirtió en el tema musical con más reproducciones en streaming en la historia de todas las plataformas en Internet.

Demostró desde niño dotes como cantante y bailarín.

Allí asistió a la escuela superior Dr. Phillips High School, donde formó parte de una banda de música, entre los que estaba Joey Fatone, miembro del grupo NSync.

Instagram Águeda López y Luis Fonsi
Instagram Águeda López y Luis Fonsi

En ese 2002 Fonsi saca Fight the feeling, su primer disco grabado en inglés y al año siguiente Abrazar la vida, que incluye las baladas ¿Quién te dijo eso?

En 2008 Fonsi lanzó el disco Palabras del silencio, que incluye el exitoso tema No me doy por vencido y que contó con la participación de los artistas David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris.

En el 2011 lanzó Tierra firme.

Su mayor éxito, Despacito, que grabó junto a Daddy Yankee, y que ostenta siete récords Guinness, fue el inició del 2017 para Fonsi.

Latest News