Marjorie de Sousa hace reclamo en vivo a Julián Gil

Marjorie de Sousa hace reclamo en vivo a Julián Gil

Marjorie de Sousa hace reclamo en vivo a Julián Gil

Julián Gil protagonizara un momento difícil cuando al salir el asistente de la actriz Marjorie de Sousa le arrebatara a su hijo y no le permitiera tomarse una foto.

Recordó que en ocasiones anteriores cuando iban a llevar o a recoger el niño, tenía a muchos medios de comunicación encima y que Matías se ponía muy nervioso.

"No entiendo para qué haces este show, tu quieres una foto con nuestro hijo, me puedes llamar, vives en la esquina de mi casa", aseguró de Sousa. "No te haz dignado en llamarme un solo día a llamarme a ver cómo el niño está", dijo llorosa Marjorie en entrevista con "Un nuevo día" (Telemundo). El terremoto en México fue algo súper fuerte.

La terrible situación ha divido opiniones, pero todos han resaltado que la estabilidad de Matías es primordial en este caso, por lo que están en desacuerdo que Julián y Marjorie no hayan podido hablar hasta el momento, mermando la relación entre padre e hijo.

"Entonces resulta que esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer (refiriéndose a su estilista)". Él trata de quitar el niño en la entrada. ¿por qué haces esto? "Señores hay veintitantas veces que mi hijo se queda planteado en el lugar".

Latest News