Moriatis hizo el mejor tiempo en el Roberto Mouras — TN

EN PUNTA Emanuel Moriatis no dejó dudas en la clasificación

EN PUNTA Emanuel Moriatis no dejó dudas en la clasificación

Al cabo de las 20 vueltas al trazado de 4.230 metros, Saturni aventajó a Facundo Chapur y a José Manuel Urcera, ambos con Citroen C4 Lounge.

La final de la clase 2, a 16 giros, fue para el bonaerense de Moreno Nicolás Posco (Kinetic), y detrás culminaron Maximiliano Bestani (Clio) y Gastón Iansa (Kinetic). Con la mitad de competencia disputada, Nicolás Posco establecía claras diferencias en la punta de la competencia, superando a Tomás Bergallo por 2s411, quien lideraba un claro segundo pelotón que integraban Maximiliano Bestani, Andrés Gómez Luna, Geronimo Nuñez, Ever Franetovich y Juan Pablo Pastori.

La tercera manga fue para el rionegrino José Manuel Urcera (C4), y completaron el podio el santafesino Iván Saturni (Focus), y el santafesino de Granadero Baigorria Leonel Larrauri (Honda).

Tras las dos primeras fechas, en Potrero de los Funes y Toay, Pernía encabeza el campeonato de la Clase 3 con 71 puntos, escoltado por Facundo Chapur con 65,5.

Yannantuoni concluyó en el cuarto puesto, seguido de un sorprendente Franco Vivian, quien en su regreso a la categoría, escaló desde el puesto 17° hasta el Top 5, llegando delante del poleman Emanuel Moriatis.

En la divisional menor, el bahiense Sebastián Pérez (Onix), quien ayer rompió la transmisión en su serie, no pudo esquivar las máquinas cruzadas de Luciano Bucci (Fiesta) y Julián Lepphaille (Etios), por lo que debió abandonar con su unidad maltrecha. Cierran los seis primeros Jerónimo Teti (Cruze) con 59,5; Iván Saturni (Focus) con 54 y Julián Santero (Focus) con 51,5.

La próxima cita del Turismo Nacional se desarrollará el 13 de mayo en Neuquén.

Latest News