Newcastle expone mal momento del Arsenal

Newcastle expone mal momento del Arsenal

Newcastle expone mal momento del Arsenal

El Arsenal (6º) cayó este domingo 2-1 ante el Newcastle de Rafa Benítez (10º) en la fecha 34 de la Premier League, tres días después de clasificarse a semifinales de la Europa League, donde le espera el Atlético de Madrid.

Pese a que el conjunto de Arsène Wenger fue el encargado de abrir el marcador del St James' Park al minuto 14, luego de que Lacazette enviara el balón al fondo de la meta rival tras un centro que le puso Aubameyang, el conjunto de Londres no pudo mantener el resultado y dedó ir tres puntos de 'oro'.

Newcastle ni se inmutó, fue disciplinado en defensa y Ayoze castigó a la débil zaga gunner al contragolpe para lograr el empate 1-1 a la media hora de juego. El español Ayoze Pérez envió a la red un pase de De Andre Yedlin. Ritchie hizo el 2-1 a falta de 20 minutos y, poco después, Kenedy, con un disparo al palo, y el propio Ayoze tuvieron la ocasión de dar más lustre a la remontada de los Magpies con otro tanto.

De esta manera, Newcastle United suma 41 unidades y se ubica décimo en la tabla del certamen; mientras que, Arsenal conserva 54 unidades en la sexta posición de la clasificación británica. Aventaja en dos puntos al Burnley. El cuadro de Wenger fía su futuro competitivo a la Liga Europa.

Latest News