Novatos Lucchesi y Villanueva lucen por Padres ante Gigantes

Christian Villanueva brilla con su 4to jonrón

Novatos Lucchesi y Villanueva lucen por Padres ante Gigantes

De los 14 inatrapables del "Águila Negra" 5 fueron dos dobles y un triple, anotó siete carreras y llevó al home plate 7 rayitas, para contribuir con los juegos ganados de su conjunto, principalmente el domingo, cuando se fui de 5-3 y con tres remolcadas y solo le faltó el triple para batear el ciclo o la escalera.

Christian Villanueva, el tercera base mexicano, novato de los Padres, dio un jonrón de tres carreras y conectó un doblete en el triunfo de los Padres.

Joyel Lucchesi (2-0), novato del equipo fue el ganador.

Pirela, no es considerado un bateador de poder, pero, actualmente, de todos los bateadores de Grandes Ligas con al menos 40 bolas bateadas, el segunda base ocupa el lugar 25 en velocidad de salida promedio, bateando pelotas a 90.0 mph.

Lucchesi se convirtió en el primer pitcher de la generación de draft de 2016 en llegar a las mayores después que Dinelson Lamet sufriera una lesión de codo derecho en su última apertura en la pretemporada por los Padres.

Lucchesi tiene cuatro aperturas en la temporada.

Villanueva se fue de 4-2 con tres carreras impulsadas y una anotada, en el cuarto partido de la serie que le ganaron a San Francisco. El sábado el tapatío también se voló la barda. Los venezolanos Pírela de 5-3 con tres carreras anotadas y tres empujadas, Freddy Galvis de 2-1 con una anotada, una producida, y Carlos Asuaje de 3-1.

El mexicano Villanueva pegó un doblete de dos carreras en la tercera entrada y un jonrón a lanzamiento de Josh Osich al abrir la quinta _y su quinto cuadrangular de la campaña.

Latest News