Oladipo sorprende a los Cavs y es el 'rey' en Cleveland

LeBron James durante el duelo de Playoffs

Oladipo sorprende a los Cavs y es el 'rey' en Cleveland

De esta manera, el cuadro de Ohio recibió su primera derrota en esta ronda de playoffs de la NBA luego de ocho años.

Indiana estuvo en control desde el comienzo, abriendo una ventaja de 21 puntos en el primer trimestre y liderando por 23 en el tercero.

Los Cavs volvieron a la carga y se acercaron a siete, pero Oladipo encestó un triple decisivo en las postrimerías. Este miércoles será el segundo duelo en una llave en la que el favoritismo ya no es tan seguro.

El ataque de los Cavaliers lo representó LeBron James, que logró triple-doble de 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en 44 minutos de juego, el vigésimo que consigue como profesional.

Todo esto es nuevo para James, quien había ganado 21 juegos consecutivos de primera ronda y perdió una postemporada por primera vez en su 13 ° desempate. La estrella de 33 años busca llegar a su octava final seguida y de antemano el camino luce más difícil de lo imaginado.

King James nunca ha perdido una serie de primera ronda, pero esta es la primera vez que cae en el primer partido de una serie de primera ronda en toda su carrera. Esos Pacers, sin embargo, no tenían Oladipo ni el resto de esta escuadra Indy, que puede carecer de experiencia pero no de confianza.

Lance Stephenson también fue clave para los Pacers al conseguir 12 puntos con cinco rebotes, además de realizar una gran defensa.

Oladipo se ha convertido en una de las estrellas en ascenso de la NBA, y después de ser un jugador de rol en Oklahoma City, es la atracción principal de Indiana y se veía como una estrella experimentada en la etapa de postemporada. Acertó seis triples, arrebató el balón a James en dos ocasiones y superó por más del doble su máxima cantidad de puntos previa en playoffs, que era de 15 unidades.

Los Celtics estaban al frente 99-95 con 0.5 segundos restantes en el tiempo regular, cuando Middleton tomó el pase de entrada y encestó desde casi media cancha para forzar el tiempo extra. Jaylen Brown aportó 20 tantos.

Latest News