Pastor viola a joven durante un exorcismo

El diablo adentro pastor evangélico viola a una familiar durante un exorcismo improvisado

La Crónica de Chihuahua 16 de abril 12:30

Un pastor evangélico engañó a una de las mujeres que asistían a su iglesia para que se haga un exorcismo porque "tenía el diablo dentro de su cuerpo", según le había dicho el hombre.

Un pastor violó a una joven de 28 años en Argentina, luego de convencerla de que estaba poseída por el "diablo", de acuerdo con el diario La Mañana de Neuquén.

El hombre se aprovechó de la confianza de la joven, quien en un principio no quería hablar con nadie del tema. Incluso, ella lo llamaba "tío", informa el portal.

El domingo pasado el hombre la llamó para invitarla a cenar a la casa, ubicada en el barrio neuquieno de Belgrano, y la joven aceptó.

La joven no atinó a defenderse debido a que la sorprendió tal acto.

De acuerdo con el medio local, el hombre prendió unas velas, colocó una manta en el piso del comedor, hizo que se acostara y, entre oraciones, el predicador le puso las manos sobre el cuerpo y comenzó a manosearla. La víctima no habló de lo que le sucedió durante un tiempo, pero finalmente reunió fuerza para hablarlo con sus familiares y presentar la denuncia ante las autoridades. Su hermano y la cuñada la acompañaron el jueves siguiente a la Comisaría Segunda donde hizo la denuncia y el viernes dio los detalles del hecho en la fiscalía de Delitos Sexuales.

La causa es investigada por el fiscal Andrés Azar, que rescató valiosa información del celular de la denunciante, como la foto que se sacó con él previo al abuso, además de recibir mensajes intimidantes.

Latest News