Pusineri: "El gobierno nacional está detrás de esto"

Fernando Espinoza estuvo en la Rosada con Macri y Peña

Mientras intervenían el PJ, Fernando Espinoza estuvo con Marcos Peña y con Mauricio Macri

La jueza María Romilda Servini hizo lugar a una cautelar e intervino el Partido Justicialista y nombró al sindicalista gastronómico en reemplazo de José Luis Gioja.

La invitación corrió por cuenta de Peña, quien tras un cruce verbal que mantuvo con Espinoza en el Congreso durante su último informe de gestión, decidió "invitarlo a tomar un café" para acercar posiciones y dejar atrás lo sucedido.

Espinoza, ex presidente del PJ bonaerense, se refirió a "las obras que necesita" el distrito más populoso del Conurbano y también se quejó por los recientes "aumentos de tarifas" en los servicios públicos, aunque no se brindaron precisiones sobre si hubo o no menciones directas a la flamante intervención del partido peronista.

El Partido Justicialista de Tierra del Fuego salió este miércoles a repudiar la decisión judicial de intervenir en partido a nivel nacional, en donde ayer se produjeron incidentes en Capital Federal, por gente del gremialista Luis Barrionuevo. "Representa un cimbronazo para el partido", agregó y consideró que el principal beneficiario con la intervención es "el presidente Macri y el Gobierno Nacional".

"La decisión que dispone la intervención del Partido Justicialista es a nuestro criterio arbitraria y desdice su presunta intención de normalizar la conducción de nuestra fuerza política, constituye un antecedente intolerable para la totalidad de las fuerzas políticas, propiciando la injerencia de intereses extraños. Es una medida ilegal e ilegítima que atenta contra el sistema democrático argentino".

Finalmente, el ex diputado nacional del PJ Héctor Recalde dijo que "detrás de la intervención del PJ está la mano del Gobierno", y que el Presidente "está buscando la reelección, y para eso quiere dividir al PJ".

Latest News