Roberto Navarro y Amalia Granata se dijeron de todo — Tremendo

El mal momento de Roberto Navarro en TV: cruce con Amalia Granata y descolocado por el

Roberto Navarro a full: se cruzó con Amalia Granata, habló del "ganó Scioli" y contó su pelea con Baby Etchecopar

El periodista Roberto Navarro y la ex candidata a diputada por la provincia de Santa Fe Amalia Granata protagonizaron un cruce picante en el programa de televisión Podemos hablar conducido por Andy Kusnetzoff.

Los invitados tuvieron un diálogo cargado de tensión cuando Navarro dijo que fue difamado por Clarín, la revista Noticias y Lanata y que él nunca ofendió a nadie en la televisión y radio.

Además de haber afirmado que Navarro difamó a Zicarelli, Granata recalcó que el periodista no se ha presentado a las audiencias del juicio al que ha sido citado.

Cuando Amalia le dijo que se refería a Álvaro Sicarelli, que él lo había difamado, Navarro fue tajante: "He dicho la verdad, pero eso es político, no es personal". "Decir que una persona vende mujeres o es narcotraficante, es personal", criticó Granata.

"Lo dijiste. En un contexto político, él (en referencia a Navarro) lo atacó con su vida personal, y por eso es el juicio", explicó la excandidata a diputada. "Jamás dije eso de nadie", lanzó Navarro. "Discúlpame, estás mintiendo. Si decís que yo dije que vendía mujeres, estás mintiendo", le retrucó. Quieren vaciarme, sacarme plata.

También habló del "Ganó Scioli", el recordado fallido en las elecciones presidenciales del 2015, cuando en C5N anunciaron que el entonces candidato K Daniel Scioli le había ganado a Mauricio Macri "por amplia diferencia".

El ida y vuelta de acusaciones continuó hasta que el conductor terminó con la situación.

"Fue en la primera vuelta". Vos sabés Andy que los graph no los pone un periodista. Las encuestas daban en ese momento un 8% de diferencia para Scioli. En las 2 horas siguientes al programa en ningún momento digo esa frase. "Todo el mundo creyó eso y no sucedió", agregó. "Yo diría por más de 3 millones de votos".

Por último, recordó la pelea a golpes de puño con Baby Etchecopar, que ocurrió el año pasado. "Me agarré a piñas con Baby Etchecopar". "Él había hecho dos o tres editoriales muy insultantes contra mí en el medio de casos como fue el de Candela o cuando golpearon a trabajadores en la Panamericana".

"Un día entré al bañó y él se puso en la puerta para no dejarme salir". Me tiró una patadita el petiso. Y bueno ahí me enojé.

Latest News