Samsung lanza smartphone básico sin datos para estudiantes en exámenes

Samsung lanzó un móvil que no se puede conectar a internet

LanzamientosMóviles Samsung lanzó un móvil que no se puede conectar a internet por Martín Calderón 2018/04/13

Si eres como el mítico Richard Stallman y consideras que el internet es una vía rápida para el espionaje; le temes por lo que tu hijo hace en la red o no puedes poner atención en clases, pon atención. Samsung trajo al mercado de los teléfonos inteligentes, un nuevo terminal que no se puede conectar a internet.

Por eso, pensando en estudiantes que se dispersan facilmente y en personas adultas que no utilizan los datos, el gigante tecnológico surcoreano lanzó a la venta un nuevo smartphone sin acceso a datos ni WiFi.

Lo que si podemos hacer es realizar llamadas, enviar mensajes de texto, tomar fotos y videos, y todo lo que puedas hacer sin conexión. Bueno, al parecer Samsung también quiere empezar a apostar por otro mercado.

InfoJ2 ProInfo
InfoJ2 ProInfo

La pantalla es AMOLED de 5 pulgadas, el chip es de cuatro núcleos a 1.4GHz, y tiene 1.5GB de RAM, así como ranura para almacenamiento de tarjetas microSD (no hay almacenamiento interno) y una batería de 2.600 mAh.

El Galaxy J2 Pro está disponible en Corea del Sur en los colores negro y dorado a un precio de 199.100 WON, aproximadamente 151 euros al cambio.

En cuanto a su disponibilidad, tenemos malas noticias.

Latest News