Santo Biasatti debutó en Crónica y...¡Sonrió!

Santo Biasatti y Leo Arias

Santo Biasatti y Leo Arias

No le puedo decir bienvenida a la gente que trabaja ahí [en referencia a los columnistas] porque ustedes la conocen, es la gente de Crónica, pero la gente de Crónica hoy empieza una nueva etapa, porque si uno pregunta ¿hay equipo? "La celebración del día, que nos podemos acompañar, podemos compartir". Nuestra pretensión, por ahí exagerada, de acompañarlos, esta es la idea.

A cuatro meses de su despedida de Telenoche, Santo Biasatti regresó finalmente a la pantalla chica este lunes en Crónica Tv. "Porque acá hay equipo", decía Santo con mucha polenta, con la música de fondo de Axel, "Celebra la vida". "Los "bravo" y los aplausos se dejaron escuchar cuando Santo tomaba su posición junto a la coconductora para dar principio al ciclo, al tiempo que un videograph rezaba: "¡Bienvenido Santo!". Por ejemplo, entrevistó a una pareja que había sido asaltada cuando esquivaba la protesta realizada esta mañana por colectiveros que protestaban por el asesinato de uno de sus compañeros. El paneo mostró al conductor y los columnistas ingresar al estudio del canal.

"Corte total en Avenida General Paz y Provincias Unidas", leyó Santo, quien trabajó 26 años en El Trece, de los cuales 14 fueron en la conducción de Telenoche, junto a María Laura Santillán. El conductor volvió ahora a Crónica, el mismo Canal que lo vio debutar como redactor, por los años 70.

Latest News